Quirino Acusó el “Gandallismo” con Vacunas a “Precio de Oro”

0
136

*Mienten”, no se va cerrar Mazatlán

*Proteger la salud y economía

 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acusó que hay empresas “gandallas” que quieren vender las vacunas a precio de oro y eso no lo podemos permitir; debemos comprar al precio más bajo. “Hay que evitar el gandallismo, el que haya gente que abuse y se aproveche de esta situación para sacar raja”.

En otro temas, el mandatario tajante dijo: “mienten quienes digan que se va cerrar Mazatlán” después de la Serie del Caribe. Tampoco “vamos a cerrar el estado; siempre he sido partidario de cuidar y proteger los protocolos sanitarios, las medidas preventivas, pero apoyar también a la economía; yo sé lo que es pagar sueldos, pagar nómina y hay mucha gente que vive al día. Un llamado a seguir cuidándonos y un ejemplo está en el estadio de béisbol” con la Serie del Caribe.

Sobre el tema de las vacunas, el gobernador Ordaz Coppel dijo lo que lo tratará mañana con el director del INSABI, quien estará en el sur de Sinaloa, para visitar los hospitales de Concordia, El Rosario y San Ignacio.

Ante la insistencia de reporteros sobre el “gandallismo”, dijo que no se vale que algunos quieran vender caro las vacunas, como ha sido el caso de los ventiladores que costaban 300 mil y ahora los quieran dar en tres millones de pesos.

El mandatario mostró su confianza y en la vacuna Sputnik, de Rusia.