Quino, Vocalista de Big Montain, en Concierto Mañana en Mazatlán

0
63

*Será en el restaurante Caleta Beach Club

*A dúo con su hija, Adana, una hermosa voz

 

Por vez primera Quino, vocalista de Big Montain, estará en Mazatlán para un concierto de Regae en el Caleta, Restaurant Beach Club, en la Isla de la Piedra, con costo por boleto de 150 a 200 pesos, con lo mejor de su repertorio en inglés y español.

El músico “trotamundos” lo hace ahora acompañado de su hija, una guapa y espigada joven de nombre Adana, y de su grupo con Quirito Magallanes en los timbales. Se espera una gran tarde-noche, pus el grupo musical empezará a tocar a las seis de la tarde y se estima que el festival termine alrededor de las once de la noche.

Previo al inicio del extraordinario vocalista, discípulo de Bob Marley, entre otros grandes de la música, estarán otras bandas, entre ellas “Los Guerrilleros”, grupo muy mazatleco.

En un desayuno conferencia en el restaurante La Marea, de cara al Faro de Mazatlán, Quino se mostró muy sencillo, carismático al igual que su hija, quien por cierto habló muy poco pero siempre con una sonrisa al escuchar a su padre responder las distintas interrogantes, msobre canciones como la traducción y cantar en español “Hotel California” y otras melodías.

Incluso, en ese agradable espacio del restaurante La Marea, Quino tomó la guitarra y complació con un par de melodías a los periodistas y “arrimados” y, algunos, se quedaron prendados con la voz de Adana haciendo segunda con su progenitor.

Quino, a pesar de su físico y atuendo, es un hombre de mundo con mucha cultura musical y ha recorrido las capitales importantes de la música, desde la ciudad de México a Londres y Jamaica. No se diga los Estados Unidos, país de origen, pero con raíces muy mexicanas con sus abuelos.

Quino ya estuvo en Culiacán, ahora en Mazatlán y mañana en Navolato para un proyecto especial con Quirito Magallanes.

La cita es mañana sábado, después de las seis de la tarde en el restaurante Caleta Beach Club, para escuchar a extraordinario vocalista.