Químico saca la escoba para barrer “gente que no hace nada”

0
168

*Se contrató a familias y compadres
*Federico Rivas dañó las finanzas

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que hará limpieza en las direcciones del Ayuntamiento de “gente que no hace nada; se estuvo contratando familiares, amigos y compadres”. Reconoció que no tiene un número de despidos, pero señaló que habrá de “recortar la nómina”.
En Mazatlán han disminuido los contagios del Covid-19 y durante tres días nos hemos mantenido en 18 enfermos diarios a diferencia de la tolerancia de 35 infectados por día; debemos seguir así aunque la batalla no se ha ganado. Reconoció que la pandemia ha afectado a la economía de la ciudad y no han llegado siete mil millones de pesos.
En otras preguntas, dijo que no le preocupan los recortes de la Federación del año próximo; “lo que me den habré de estirarlo; incluso en el turismo habrá un recorte del 40 por ciento del presupuesto, pero no nos asusta; en todas las dependencias federales había excesos y también en las municipales; vamos hacer limpieza, hay gente que no hace nada; se fueron contratando y se trajo a familia, amigos y compadres”.
Incluso, acusó al anterior secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas, pero sin mencionar su nombre que “trajo un equipo con altos salarios que era un daño al erario municipal; entre eso y otras cosas decidimos su salida”.