Químico Recula y Dice que Sí Habrá “Pasistas” en su Gobierno

0
60

*Serán los “mejores perfiles”

*Siguen la poda de ratas, afirma

 

 

Hace apenas unos días el químico Luis Guillermo Benítez Torres dijo que “no tenía compromisos con el PAS” y esta mañana, ante Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal de este partido, dio marchas atrás y comentó que habrá de incluir en su gabinete de gobierno a algunos perfiles pasistas.

Fue en una conferencia conjunta, Benítez Torres dijo también que seguirán los despidos en su gobierno pues han estado saliendo las ratas panistas y priistas y hay que aplicarles la podadora. Insistió en una “reingeniería y los que no cumplan con resolver los problemas de la ciudad, van a tener que ceder su lugar; vamos a buscar los mejores perfiles del PAS…Limpiar el Ayuntamiento de ratas”, apuntó.

Ante la insistencia de los reporteros en los despidos, Benítez Torres señaló que ya algunos directores “estaban en capilla

En la sesión de preguntas y respuestas, el alcalde porteño dijo que es “falso” que busque cerrar el mercado “José María Pino Suárez” con motivo del Covid 19, pero lo que si habrá en un “proyecto próximo es su rescate y modernización, pero no vamos a quitar a concesionarios”, aseguró.

En otras interrogantes, Benítez Torres dijo que en los próximos meses habrá de llevar a cabo 70 nuevas obras, entre estas la instalación de tanques de agua para aprovechar el agua que está llegado de la Presa Picachos y que dará agua a la ciudad hasta por 50 años.

Dijo que en la ampliación de su gobierno, luego de ganar la reelección, buscará poner a Mazatlán como el mejor destino de México y uno de los más visitados del mundo.

Hacia el final de la conferencia de prensa y a una interrogante, dijo que ya “lo felicitó Mario Delgado”, el líder nacional de Morena, con quien tuvo discrepancias al principio del proceso electoral que terminó el pasado 6 de junio.