Químico Recula; En su Momento Hablará de sus Aspiraciones a Gobernador

0
90

*Dedicado a ser el presidente municipal

*Más adelante comentaremos del tema

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, parece recular en sus pretensiones de ser candidato a gobernador de Morena y esta mañana dijo que por el momento “está dedicado a ser presidente municipal; todo mi mundo está dirigido a transformar Mazatlán y llegado el momento, pues ya hablaremos sobre este tema”.

El munícipe, siempre con una leve sonrisa en los labios, tampoco rechazó esas preguntas en sus aspiraciones e, incluso, en una encuesta en que lo menciona en buena posición, apuntó que “así son las encuestas y es parte del trabajo…Hay posibilidades”.

Sobre señalamientos del PAN que pretende demandarlo, el químico Benítez Torres minimizó esos comentarios y sólo apuntó que “podemos pensar del PAN. Yo soy presidente municipal y no hay elecciones; por eso están como están”.

El alcalde mazatleco rechazó comentarios del dirigente del PRI estatal. Más aelante, ne las preguntas aceptó que espera golpes bajos en el futuro.

Finalmente reiteró que “está trabajando para ser el mejor alcalde”. El munícipe fue entrevistado está mañana al llegar a sus oficinas de Palacio Municipal.