Químico es un “Traidor” a AMLO y a la 4Transformación: R. Carvajal

0
749

 

*Alcalde ha sido grosero e insultante

*No tengo miedo a represalias

Raúl Carvajal Tirado, ex director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, pidió a los ciudadanos de Mazatlán revocación de mandato al alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, a quien acusó de “traidor” a Morena y a la 4 Transformación que encabeza a nivel nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa y antes de que Marsol Quiñonez, ex directora de Cultura de Mazatlán, leyera un documento firmado por varios ex funcionarios de la administración del alcalde porteño, Carvajal Tirado dijo que se han “tardado en reaccionar ante la actitud grosera e insultante que ha tenido para funcionarios que han salido de esta administración; hoy hacemos un posicionamiento”.

El profesor agregó en un breve escrito que el químico “falta a la más elemental ética de la función pública al pretender de manera falaz resolver en los medios lo que en privado de manera irresponsable incumplió y no atendió”.

Al contrario, añade Carvajal Tirado, “hace señalamientos temerarios y graves que ofenden el honor de las personas y sus familias; y eso no lo vamos a seguir tolerando; es tiempo de marcarle un alto y decirle al químico Benítez Torres que sus dichos y hechos no quedarán impunes”.

En la sesión de preguntas y respuestas con los reporteros, el ex funcionario dijo que no tiene “miedo a las represalias” porque se ha cuidado bien las espaldas del alcalde Benítez Torres.