Químico Dispuesto para la Encuestas por la Alcaldía de Mazatlán, de Nuevo

0
156

*Que denuncien en IMDEM

*Bienvenida a Elsa Bojórquez

 

Si hay malos manejos en el IMDEM que se denuncien; “no seremos tapaderas de nadie, quien obre mal que se le aplique la ley”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte afirmó que es “bienvenida” la síndico procuradora Elsa Bojórquez si quiere participar a un cargo de elección popular y que él está dispuesto a “ir en las encuestas” para alcalde en lo que sería una reelección.

Lo anterior en entrevista en uno de los pasillos de Palacio Municipal antes de llegar a sus oficinas. Reiteró su preocupación por el Presidente de la república, contagiado de Covid, y dijo que espera su pronta recuperación para que siga en la dirección de los destinos del país.

En lo personal y frente al Covid, aclaró que “tiene anticuerpos (bajos)” y que espera hacia marzo la vacuna.

En otra entrevista, al término de un acto de entrega de patrullas, el alcalde Benítez Torres ratificó que la síndico procuradora está en sus derechos políticos de aspirar a un cargo de elección popular.

En la primera entrevista, por la mañana y sobre la Serie del Caribe que inicia esta semana, dijo que está el gobierno municipal listo con todos los operativos de seguridad, bioseguridad y para garantizar la tranquilidad y la salud de todos los aficionados y peloteros.