Químico Arriba en Encuesta con 53 % Contra 34% de Pucheta, Según Cuén Ojeda

0
147

 

*Le dolió la pregunta al químico

*Felipe Parada ahora en el PAS

Felipe Parada Valdivia, quien fuera panista desde hace 25 años, renunció a su militancia para sumarse al PAS y a la campaña del químico Luis Guillermo Benítez Torres por la alcaldía de Mazatlán. Esta mañana el propio Parada dijo que no fue una “traición a otra traición” el abandonar a su partido cuando el exigió una regiduría.

En conferencia de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder estatal del PAS, dio la bienvenida a Parada y a más de “cien militantes y líderes sociales” de Villa Unión y algunas colonias populares de Mazatlán. En la rueda de prensa estuvo el químico Benítez Torres.

Parada Valdivia justificó su “renuncia” a que ya se le habían acabado sus posibilidades de crecimiento político en el PAN y que para este proceso electoral había sido candidateado a una regiduría, pero el PAN nacional, lo desechó.

Cuén Ojeda dijo en su mensaje inicial que Parada Valdivia representaba un liderazgo en Mazatlán y que se suma ahora al PAS. Parada agradeció el espacio y una especie de “show” mediático ante los medios de prensa ahí, ante las cámaras, se puso una gorra del PAS y una camisa del mismo partido.

En las preguntas y respuestas, Cuén Ojeda defendió que Rubén Rocha Mota va muy bien en las encuestas y que el químico Benítez Torres lleva un 53 por ciento en las preferencias electorales, mientras que Fernando Pucheta apenas alcanza el 34 por ciento, 19 puntos abajo del alcalde con licencia que busca la reelección.

También en las preguntas, al químico Benítez Torres no le gustó la interrogante del reportero de qué hizo en su gobierno de dos años y medio cuando ahora en campaña admite que hay muchos problemas. El munícipe con licencia prefirió la descalificación al periodista que reconocer la realidad de Mazatlán.