Químico Apoya a Disputados Que Reasignaron Recursos del Presupuesto

0
52

 

*No más dinero a la UAS, pide

*Corrupción en el Poder Judicial

La reasignación de recursos a la salud y a la educación, sobre todo para resolver problemas de salarios es una buena medida, pero no estoy de acuerdo en que se le den más dineros a la UAS y al Poder Judicial, más aun cuando en este sistema de administración de justicia hay una “corrupción increíble”, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al término de la ceremonia de lunes cívico que se llevó a cabo en la escuela primaria “Ignacio Aldama” de la colonia Huertos Familias.

Reconoció la discrepancia entre legisladores de Morena en las aprobaciones de las reasignaciones porque somos un “movimiento, con mucha gente que llegó de varios lados y de otros partidos políticos, pero vamos a encontrar la unidad. En lugar de pensar para el 2021 o intereses por debajo de la mesa, lo importante es el estado y los municipios”, enfatizó.

De otra parte, en el protocolo del “lunes cívico” hablaron el director de la escuela primaria, Francisco Ontiveros; la niña Alejandra Barragán, quien dio la bienvenida al alcalde y demás autoridades civiles, militares y navales, y agradeció la construcción de un comedor en donde podrán ser atendidos 80 niños sentaditos. En esa obra se invirtieron más de 900 mil pesos, según informó el director de Obras Pública, Juan de Dios Garay.

Se hicieron entrega de reconocimientos a los niños más aplicados; hubo una donación de material deportivo de parte del alcalde Benítez Torres; inauguró el comedor y antes, en el mensaje por el lunes cívico, deseó un mejor año para todos los presentes.

Al final el munícipe, como es costumbre en los presidentes municipales, sembró un árbol en el patio trasero de la escuela.