Quiero cristalizar mí sueño y lo voy a cumplir: Roberto Tirado

0
51

 

*Sigue siendo Rey del Carnaval

*La corona es del pueblo

 

Con dinero o sin dinero, sigo siendo el rey, el pueblo me eligió y tienen un digno representante y voy a dar lo mejor de mí, así lo expresó esta mañana Roberto Tirado, Rey del Carnaval de Mazatlán 2019.

Luego de que se difundiera en las redes sociales sobre una renuncia a Rey del Carnaval la semana pasada, así como el regreso de la corona.

“Yo regresar la corona es como decirle al pueblo que no lo quiero, yo quiero al pueblo y a mi corona, la corona no es mía es del pueblo y se la debo a ellos, quiero cristalizar mí sueño y lo voy a cumplir”, expresó.

Roberto Tirado, comentó que sí ha habido por parte de él inconformidades hacia el Instituto de Cultura porque siente que lo están haciendo aún lado en algunos eventos.

“Siento que no me escuchan, evadido por muchas cuestiones una de ellas que no se me ha permitido ver el carro y que no me dejaran estar con mi hija en la elección de las reinas”, explicó.

Mazatlán tiene un Rey que va hacer historia, aclaró y ahora que tengo la oportunidad no la quiero desaprovechar, vamos a dar lo mejor de mí para poner en alto a Mazatlán a nivel internacional.