Quiere Roberto Rodríguez la alcaldía de Mazatlán

0
47

*Dice que trabajaría por la zona rural y el puerto
*Anuncia propuesta llamada “Sembrando Comunidad Participativa”

Roberto Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Mazatlán por el partido de Morena, expresó que si llega a hacer elegido como presidente municipal trabajará también en la zona rural y no únicamente en la zona turística.
Explicó que ya trabajan en una propuesta de política social para el municipio denominada “Sembrando Comunidad Participativa”.
“Trabajamos ya para el propósito de una novedosa propuesta de política social para el municipio, a la que hemos denominado “Sembrando Comunidad Participativa”, se trata de construcción de núcleos de tejido social en las colonias populares del puerto y en la zona rural mediante el fomento de la actividad productiva”.
Comentó que como ex presidente del DIF Mazatlán, conoce de primera las mano las carencias por las que sufre el puerto. “Ustedes me conocen, estuve al frente del Sistema DIF Mazatlán, ya tenemos el conocimiento de lo que en verdad necesitamos y en donde debemos apoyar”. Rodríguez Lizárraga informó que sin descuidar el sector turístico priorizarán las necesidades del otro Mazatlán, el Mazatlán de las mayorías y con el que están en deuda.