Quiere Lydia Shobert buscar la alcaldía por la vía independiente

0
22

*Necesita 7 mil 244 para participar en las próximas elecciones
La ciudadana Lydia Schobert Lizárraga expresó su interés en participar como candidata para la alcaldía de Mazatlán por la vía independiente para el proceso electoral 2021.
Indicó que no está para ser un cambio, sino para marcar la diferencia, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para confiar en ella.
“No estamos hablando de un cambio sino de una diferencia, de dar la oportunidad, creo que podemos encontrar gente nueva y por eso estoy aquí, quiero que me den la oportunidad de ser candidata por la alcaldía de Mazatlán”, expresó.
Shobert Lizárraga comentó, que ha sido difícil el camino, después de iniciar con mucho entusiasmo se han encontrado con muchos obstáculos.
“Necesitamos 7,244 firmas como requisito del IEES para poder seguir participando, actualmente llevamos el 12 por ciento, nos falta más tiempo. Queremos que la gente nos de la confianza, quisiera que la gente se de cuenta de que no somos un partido, somos un compromiso, somos una alternancia”.
Lydia Schobert Lizárraga es cirujana dentista y ha desempeño cargos como delegada efectiva para el Congreso Nacional Ordinario, Representante para la selección de delegado al Consejo Seleccional Ordinario, Secretaria General y del interior del Hospital General Zona No. 3