Quién es JonBoy, “el tatuador de Los Pinos”

0
73

Jonathan Valena, mejor conocido como JonBoy, es un reconocido tatuador que ha trabajado con grandes celebridades de la música, la moda y, recientemente, con Paulina Peña y Sofía Castro, hijas del presidente de México.

Y fue el trabajar con ellas lo que ha causado polémica. El tatuador posteó en su cuenta de Instagram su llegada a Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México, y desde ahí presumió junto a las hijas del presidente el trabajo que realizó para ambas.

El artista del tatuaje se ha ganado un lugar en el mundo de las celebridades por su recurrente estilo de tatuajes miniatura, delicados y con gran detalle, creando una nueva moda adoptada por figuras de la talla de Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Bella Hadid, entre otros.

Fue justamente Justin Bieber quien lo catapultó a la fama global tras dejarse tatuar una cruz pequeña junto al ojo, lo que, de acuerdo con el cantante, representaba su fe. Desde entonces los artistas no han dejado de buscarlo para que plasme su trabajo en ellos, particularmente, sus diminutos diseños minimalistas.

El también conocido como el “tatuador de las estrellas” lleva más de doce años en el mundo del tatuaje, una profesión inesperada para quien años atrás pensó dedicarse al mundo religioso como pastor juvenil.

Hoy en día sus servicios son muy cotizados. Se sabe que el tatuador puede cobrar hasta mil dólares por hora, así que no cualquiera puede tener sus servicios, ya que además, su agenda suele estar llena.

La fama y el éxito del tatuador lo ha llevado a explorar otros ámbitos, como la moda. Hace unos meses lanzó su colección de ropa y accesorios vintage llamada “The Desert Capsule”. La moda siempre ha sido otras de sus pasiones, prueba de ello es su gusto por marcas de lujo como Gucci.

 

Información de: Forbes México