“Queremos a nuestros hijos de vuelta”, exigen madres desesperadas

0
39

*No hay avances en las investigaciones
*Piden familiares que se haga justicia

Madres de jóvenes desaparecidos piden que se haga justicia y hacen un llamado a las autoridades para que se hagan responsables y esclarezcan los hechos.
“Hacemos un llamado al presidente de la Republica y a la Comisión de Derechos Humanos, me encuentro desesperada por la privacidad de la libertad de mi hijo, en la investigaciones que se han hecho en la Fiscalía no hay avance de nada”, señalaron.
Madres de familia desesperadas por encontrar a sus hijos, piden más seguridad en las calles no más inseguridad.
Rosa María, madre del cantante Tomás Antonio, “El Centenario”, cuenta como ha vivido en la incertidumbre, pues no sabe si su hijo está vivo o muerto.
“Son 114 días de la desaparición de mi hijo, ojala que mi hijo estuviera todavía con vida, que puede esperar una madre son muchos días en los que pueden haber pasado muchas cosas con él, necesito que me den razón de mi hijo”, comentó.
Ya son cuatro meses de la desaparición de “El Centenario” y aún no hay avances en la investigación.
Así mismo Isidra López Vera, madre de Sergio Iván López, relata el infierno por el que pasado desde que su hijo fuese arrestado por elementos estatales y fuese entregado a unas personas aún desconocidas tras pagar una multa de 250 pesos.
“Me informaron que después de haber estado breve tiempo en manos de los municipales, alguien llegó y pagó una multa de 250 pesos, eso no vale la vida de mi hijo, no es un animal, es un ser humano, no debería permitir esto el gobierno”, añadió.
Actualmente siguen a la espera de cualquier información que ayude a la investigación para dar con el paradero de sus hijos.