Quedan varados 80 pasajeros en el aeropuerto

0
476

*Que le cayó un rayo al avión donde viajarían

*Viva Aerobus es la aerolínea responsable

Un avión de la aerolínea Viva Aerobus que venía de la Ciudad de México con destino a Mazatlán, tuvo que suspender su trayecto al puerto debido a la caída de un rayo, lo que provocó que alrededor de 80 pasajeros se quedaran varados en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Los afectados tronaron con la compañía aérea porque su salida era a las 12:45 y se las cambiaron hasta las 18:00 horas sin que la empresa los tomara en cuenta con una ayuda de alimentación.

Uno de los pasajeros informó vía celular a Sinaloa en Línea, que al momento de llegar la hora de salida en la taquilla de Viva Aerobus les informaron que el vuelo se había cambiado a las 18:00 horas y sin una garantía porque había presentado una falla.

“Al principio no daban razón de nada que desconocían el motivo nos dieron un número telefónico para comunicarnos a Monterrey, pero nunca nos contestaron, tampoco nos querían dar un apoyo para alimento, y ante nuestras exigencias nos dieron 150 pesos el cual no alcanzaba para nada, ya que aquí en el aeropuerto todo es bien caro”, denunció.

Vamos a espera hasta las 18:00 horas, prosiguió a ver si verdaderamente sale nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México porque no nos garantizaron una salida.

Cabe señalar que entre los pasajeros se encuentran niños y persona adultas.