Que Tu Vida “No Termine en Tragedia”, Campaña para Motociclistas

0
12

*”La Vida en Dos Ruedas”

*Ponte el casco o habrá multas

Esta mañana inició la Campaña de Concientización “La Vida en Dos Ruedas”, Ponte el Casco, en apoyo para los motociclistas, para que cuiden su unidad, su vida y la de la familia.

Esta campaña, será por algunas semanas y después los elementos de Tránsito del municipio aplicarán multas a quienes conduzcan sin la protección debida.

Ante el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, Hedilberto Hernández Cabada, Coordinador de la campaña, dijo que además de la entrega de chalecos reflejantes y material informativo en los principales cruceros viales, el apoyo que se logró de empresas que comercializan este tipo de vehículo, así como dependencias estatales y municipales, permitirá un mayor acercamiento con También estuvieron presentes el director de Tránsito, Jorge Alvarado; el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, así como representantes del Instituto de la Juventud, motociclistas del Club Infierno, que se solidarizaron con la campaña; y empresas como Honda, en su área de motociclismo. También estuvo la titular del IMPLAN.

El arranque de campaña fue en el peligroso cruce del Parque Lineal  Pérez Escobosa y la carretera libre México 15, frente a Plaza Acaya.

Las edecanes levantaron unas pancartas-lonas con leyendas como: “Úsalo, que una salida no termine en tragedia” y “Si no lo usas hay riesgo mayor de morir”.