Que López Obrador Asuma la Dirección de la Lotería Nacional: PAN

0
63

 

*Si tanto le gustan las rifas, afirma el líder

*Ricardo Anaya un contrapeso del régimen

 

Si tanto le gustan las rifas al Presidente de la República pues que deje el cargo y asuma la Dirección General de la Lotería Nacional, dijo el dirigente de Mazatlán, Roberto González, al referirse a que ahora el presidente López Obrador “rifará” los terrenos del CIP de Teacapán en Playa Espíritu, Escuinapa.

De otra parte, sobre la reaparición de Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, dijo que es un liderazgo que se escucha como oposición responsable para un régimen que no quiere contrapesos.

Cuestionado el líder panista de que el Presidente de la República arremete de nuevo contra Felipe Calderón de que en su gobierno se compraron esos terrenos muy caros, dijo que si “el Mandatario tiene pruebas de que hubo corrupción en esos predios de Escuinapa, que denuncie ante las instancias correspondientes”.

Dijo que Playa Espíritu es un proyecto que abandonaron Enrique Peña Nieto y ahora López Obrador porque no le invirtieron recursos; es como si cuando el Presidente termine su mandato y no se concluyen las obras del Tren Maya y luego el gobierno que llega no le invierte dinero y lo deja trunco y se eche a perder la obra; espero que eso no le suceda al actual Presidente.

En Teacapán se pensó en un nuevo Cancún porque el turismo es la divisa que más dinero le deja al país, además que genera miles de empleos y se reactiva la economías de esos lugares.

Pero el problema del Presidente de la República es que no le interesa Teacapán y ya “le gustó hacer rifas de mentiras con lo que engaña a la gente, pue no se venden todos los cachitos de lotería y tampoco se entrega el avión. Creo que lo que los mexicanos deben nombrar a López Obrador como director de la Lotería Nacional”, apuntó.

Roberto González acusó al Presidente de la República de abandonar muchas obras para hacer sus proyectos personales y en Mazatlán no apoya a la Presa Santa María, la modernización del puerto y no le apuesta al corredor económico hasta Tamaulipas. “López obrador está olvidando a Sinaloa, como lo olvidó Peña Nieto”, enfatizó.

En otras preguntas y sobre la reaparición del ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el panismo necesita una “voz que suene y resuene y la reincorporación de Anaya es de un buen liderazgo que se escucha para ser una

oposición responsable en un régimen que no quiere contrapesos; el Presidente quiere una prensa de su lado y no de crítica y cuestionamiento de la sociedad”.

Añadió que Anaya representa una visión diferente de lo que es López Obrador; en la campaña presidencial pasada había dos voces, la vuelta al pasado de López Obrador o ir al futuro que era la propuesta de Ricardo Anaya.