Que le Vaya Bien a Blancarte: Alcalde

0
193

*Renunció Blancarte el viernes

*Alcalde le puso calificación de 8

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que el pasado viernes el director de Cultura, Oscar Blancarte, presentó su renuncia por motivos personales a ese cargo y solo resta decirle “que le vaya bien”. Dijo que hay dos personas “autonombradas” para el puesto, pero ya veremos quien llega hombre o mujer.

El primer edil fue entrevistado esta mañana en el marco del “lunes cívico” en que se llevó a cabo en una escuela de El Salto, cerca de sindicatura de La Noria, a unos 45 kilómetros al noreste de Mazatlán.

El alcalde Benítez Torres dijo que hay muy buenos perfiles de empleados para llegar a ese cargo y dijo que se tomará la decisión con calma para decidir sobre un nuevo director.

A una pregunta, el presiente municipal indicó que dos personas se han comunicado por las redes sociales con él, pero que no dará nombres para que le dé esa dirección, pero “vamos a pensar bien; porque si hoy Oscar se fue, pues que le vaya bien, que se cuide porque está enfermo”. Benítez Torres le puso calificación de 8 en su paso por ese encargo.

Ante la insistencia de las interrogantes de reporteros, Benítez Torres dijo que el nuevo titular de Cultura “tendrá que ser un hombre que conozca de cultura, de arte, de carnavales, pero que conozca al pueblo también. Me preguntaban que qué calificación le daba, pues es la misma que él le dio al carnaval 8 y se autocalificó y yo respeto su forma de pensar”, enfatizó.