Que el Químico deje de cacarear y muestre las pruebas: Sánchez Solís

0
59

 

*El líder del PAN critica que se refleja una tendencia de confrontación
*En el caso Nafta contra los demás partidos políticos

Que se proceda legalmente y no políticamente mediante una confrontación en el caso de Nafta contra el Ayuntamiento, urgió Jesús Antonio Sánchez Solís, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán.

El líder panista consideró que las declaraciones del primer edil contra los exfuncionarios reflejan un desprecio contra los demás partidos políticos, comportamiento que se observa desde el Presidente de la República.

“Cada administración tiene responsabilidad, no hay duda. Pero hay que checar como se dio la demanda, si hubo detalle de complacencia en el tema de no pelear el procedimiento. Yo le pido al Alcalde que demande por la vía legal con las pruebas que tiene y si no que no ande con un tema por una política equivocada de confrontación”, señaló.

Denunciar ante las instancias correspondientes, recomendó que debe ser el trabajo del munícipe, esto para respaldar además el principio de presunción de inocencia del nuevo sistema de justicia penal.

“En vez de que lo cacaree primero, debe hacerse la denuncia. La verdad es que cuando un gobierno cacarea el asunto previo a la actuación está mal, primero se debe actuar. Pero si no se tienen elementos y nada más se obliga a que se reciban las denuncias con una expresión no es justo”, apuntó.