Pucheta Optimista por Percepciones Favorables a su Candidatura

0
42

*Rechaza la “guerra sucia”

*Espera respuestas de Fiscalía

 

 

Fernando Pucheta Sánchez, candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, por la alcaldía de Mazatlán, afirmó que espera respuestas de la Fiscalía Contra Delitos Electorales por la “guerra sucia” en su contra en 5 páginas del Internet y que, curiosamente, alaban al aspirante de Morena al mismo cargo.

Pucheta Sánchez participó en la conferencia de prensa del abanderado a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, y dijo que no pelea contra “fantasmas” e instó a los “cobardes” a dar la cara. Son cinco páginas con nombres, domicilios y correos electrónicos, apuntó.

Antes, en la entrevista se mostró optimista al ser cuestionado sobre las percepciones de que va arriba en las simpatías electorales en comparación con el químico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de Morena y el PAS.

“Qué bueno que opine la gente que vamos arriba, pero hay que trabajar y presentar propuestas a la gente para solucionar los graves problemas que tiene el municipio; no hay que estar viendo el tirar piedras a los adversarios”, enfatizó.

https://youtu.be/FE8ZRfEEsfQ