Pucheta Acusa de “Cobardes” a Quienes Denigran Desde el Anonimato

0
96

*También dañan su propaganda

*Dice que va muy bien y “vamos a ganar”

 

Fernando Pucheta Sánchez, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, por la alcaldía de Mazatlán, acusó de “terrorismo político” y de “cobardes en el anonimato” a sus adversarios que dañan su propaganda y realizan acciones que denigran, sin embargo dijo que él será respetuoso y responsable en su campaña, la que “va muy bien y con clara ventaja para ganar el 6 de junio”.

Acompañado de Bety Bonel, dirigente del PRI municipal y desde el auditorio del tricolor, afirmó que no hay gobierno en Mazatlán, con muchas carencias en los servicios públicos, sobre todo que han habido accidentes por lo pésimo de las vialidades, sin señalizaciones o con semáforos obsoletos.

Pucheta Sánchez dijo que su campaña será de respeto y tolerancia a sus adversarios; una “campaña muy estudiada y de mucho acercamiento con las personas; los que denigran no van a detenerme”.

A pregunta de los reporteros, el abanderado tripartidista reiteró que la gente no recibe la atención necesaria de su gobierno y que los servicios de la basura, el agua y la pavimentación son reclamos diarios.

Aceptó que Mazatlán es una ciudad a la que le falta mucho ordenamiento; no debemos tener unas vialidades estranguladas, como la avenida Gabriel Leyva.

Finalmente dijo estar listo para el debate y mandó un mensaje a la ciudadanía con respeto y responsabilidad para que salgan a votar el día de las urnas, que lo hagan con conocimiento social; “me siento muy feliz y contento y voy por toda la ciudad diciendo: ¡Ya llegó Pucheta!”.