Proyectos para Disminuir la Inseguridad, Dice Benítez Torres

0
50

 

*Nos dejaron sin equipos y recursos

*Red ciudadana en apoyo al gobierno

La inseguridad se combate y aunque nos dejaron una ciudad sin patrullas y motocicletas y sin recursos humanos suficientes; tenemos la mitad de los policías que debemos tener y no es posible resolver cuando no tienes los elementos necesarios. Trabajamos en un proyecto único para crear una red ciudadana para seguridad pública y hacer equipo con la administración municipal para denunciar los ilícitos. No estamos cruzados de brazos; hacemos lo que podemos y vamos a disminuir la incidencia”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil ofreció, como se hace costumbre una conferencia de prensa después del “lunes cívico”, en donde enfatizó que este gobierno ya adquirió cuatro nuevas patrullas con dinero propio y sin pedir prestado; en esta semana vamos a recibir 17 motocicletas y en este mes la aplicación de APP en seguridad tendrá el botón de alarma y de pánico.

En la ceremonia del lunes cívico, el alcalde dijo que seguirá en el apoyo a las escuelas con diferentes problemas y en esta institución “José Cayetano Valdez”, se habrá de construir un techo de 67 metros cuadrados, se dotará de cuatro abanicos de techo y dos miniesplit, además poner la mano de obra para pintar esta aula.

En su mensaje, el alcalde Benítez habló de Cayetano Valdez y de las elecciones de ayer en donde su partido Morena, ganó las gubernaturas de Baja California y Puebla, las únicas en disputa este domingo y algunos ayuntamientos.