Protestan Taxistas contra servicios de aplicaciones digitales

0
81

*Se ve afectado su trabajo
*Piden quitar plataformas digitales en Mazatlán

Esta mañana se llevó a cabo el movimiento nacional de taxistas en contra del servicio de aplicaciones en diferentes regiones de la República mexicana.

El punto de reunión fue en la glorieta de Avenida Leonismo para posteriormente partir hacia la Avenida Del Mar, terminando en el Monumento al Pescador.

A este movimiento también lo apoyaron aurigas y pulmonías, pues las nuevas plataformas de transporte digitales están afectado su trabajo.

Unos de los objetivos del movimiento es erradicar por completo los servicios de estas aplicaciones como lo son Uber, In Drive y DiDi pues no cuentan con un sindicato que los regule.

Mariano Ortega Vizcarra, líder transportista de Mazatlán informó que otra de las razones por la cuales se hace esta manifestación es que ahora el uso de estas aplicaciones se está haciendo de forma ilegal

“Aquí en Sinaloa se está desarrollando de manera ilegal, ya ni siquiera usan la aplicación, solo llegan y te ofrecen el servicio” recalcó Ortega Vizcarra.

A la manifestación acudieron familiares de chóferes mostrando su apoyo y una vez terminado el recorrido cada unidad siguió con las labores normales.

 

Movimiento Nacional de Taxistas contra servicios de aplicaciones

Posted by Sinaloa en Linea on Monday, June 3, 2019