Promesas del futbol sinaloense jugarán en Mazatlán

0
20

La Perla del Pacífico albergará los campeonatos estatales de las categorías Juvenil ‘A’, Juvenil ‘B’ y Primera Juvenil, del 23 al 26 de junio, en las unidades deportivas Benito Juárez y Toledo Corro

Mazatlán._ Todo está listo para que del 23 al 26 de junio, la Perla del Pacífico sea sede de tres estatales de futbol en las categorías Juvenil A, Juvenil B y Primera Juvenil, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez y Toledo Corro.

Más de 200 jugadores representativos de Ahome, Culiacán, Guasave, Elota y anfitrión, Mazatlán, estarán presentes en los selectivos rumbo a los campeonatos nacionales de la especialidad a celebrarse en los próximos meses.

“Recibiremos a 16 equipos representativos de Mazatlán, Ahome, Culiacán, Guasave y Elota. El Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas, está listo para albergar este tipo de eventos, en beneficio de la juventud mazatleca y de todo el estado”, dijo Enrique Rivera, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem.

Tras las juntas previas realizadas este martes, en la capital del estado, se acordó que las categorías Juvenil Menor Varonil y Juvenil Menor Varonil se dividirán en dos grupos, ‘A’ y ‘B’, calificando a la gran final los dos mejores de cada sector, mientras que en la categoría Primera Juvenil se aprobó un grupo único, a round robin, definiéndose campeón el equipo con más puntos.

PARA SABER
Las ceremonias de inauguración tendrán como sede la Unidad Deportiva Toledo Corro, el jueves 23 de junio, a las 19:15 horas.