PRI, PAN y PRD “Ya no Engañan al Pueblo”, Dice Fernando Cáceres

0
451

*Candidato a diputado del Verde al 23 distrito

}*Joven abogado, pero “no improvisado”

 

Fernando Cáceres Mandujano, candidato del Partido Verde a la diputación del 23 distrito local, cuestiona el eje partidista PRI, PAN y PRD y dice que es una “alianza incongruente y al pueblo no se le engaña; son iguales en sus fechorías; mientras, la alianza Morena-PAS será muy competitiva a nivel estatal, pero estoy seguro que el Partido Verde obtendrá muy buenas victorias electorales”.

En la plática reconoce ser joven -27 años, abogado-, pero que trae un proyecto de trabajo y una plataforma político-electoral para convencer a la población votante de su distrito y estar cerca de la gente, sobre todo en sus más urgentes problemas. Dijo que desde los 15 años ha pegado propaganda en los postes y paredes. Es un candidato de abajo, de a pie, y está dispuesto a tocar puerta por puerta porque solamente así las personas pueden conocer al candidato de carne y hueso.

Admite que dejó una experiencia política en el Partido del Trabajo, pero rechaza el “chapulineo”. Agradece el cobijo del Partido Verde y dice que no tiene ningún problema para identificarse con la gente más humilde que es donde están las necesidades y la imperiosa necesidad de la gestoría.

Acompañado de su suplente a diputado, Octavio Peraza Rojas, empresario, Cáceres Mandujano afirma no ser un improvisado y que conoce muy bien el distrito 23 en donde ha trabajado en varias campañas cuando estaba en el Partido del Trabajo; “he trabajado en todo el municipio de Mazatlán y Concordia”, subrayó.

Con mucho optimismo dice que va a ganar la diputación; no está viendo quién va llegar por los demás partidos; “el camino no será fácil porque ya tengo tablas en el oficio; conozco de mi experiencia y habilidades; vamos hacer todo para ganar, además que tengo el mejor equipo de campaña”, añadió.