Presentarán en el TAP el espectáculo ‘Despierta tus sentidos: estrenos de invierno’

0
33

La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán creó ocho coreografías especialmente para esta temporada invernal; la función será este sábado, a partir de las 20:00 horas

Mazatlán.- A las 20:00 horas de este sábado, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán ofrecerá en teatro Ángela Peralta su tradicional programa “Despierta tus sentidos: estrenos de invierno”, una oportunidad para que el público conozca algunos de los trabajos más recientes de los alumnos y maestros de una de las más prestigiosas instituciones dancísticas de América Latina.

A través de ocho coreografías especialmente creadas para esta temporada invernal, la EPDM apostará por hacer reír, reflexionar, perturbar y conmover a la audiencia con obras de gran exigencia física, espectaculares vestuarios y emotivas interpretaciones.

Bajo la dirección artística de los maestros Víctor Manuel Ruiz y Claudia Lavista, “Despierta tus sentidos: estrenos de invierno” garantiza un espectáculo de gran calidad y una oportunidad única para disfrutar del talento de algunos de los jóvenes bailarines que están llamados a destacar, en un futuro, en el panorama nacional e internacional.

Los boletos de “Despierta tus sentidos: estrenos de invierno”, uno de los grandes eventos del Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018 del Instituto de Cultura de Mazatlán, tienen un costo de 100, 150, 200 y 250 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.