PRESENTAN PROYECTO ESCALAFÓN DE TENIS MAZATLÁN.

0
31

Los más destacados exponentes del tenis local en la rama varonil, medirán sus habilidades con la raqueta a partir del jueves 06 de septiembre al dar inicio el Torneo Escalafón de Tenis Mazatlán “El Cielo Parque Residencial”, con una duración de 5 meses.

Así fue dado a conocer por medio del Comité Organizador, integrado Guillermo Villanueva, Gustavo Prieto y Joaquín Díaz, quienes anunciaron los detalles del proyecto que promete grandes encuentros entre sus participantes.
Con sede en diversas canchas locales, el torneo tiene como objetivo el renacer el “amor” por el deporte blanco y la meta de resurgir el buen nivel tenístico en Mazatlán. La convocatoria ha causado buena expectativa al sumar 91 miembros confirmados, en la modalidad de Singles dentro de las categorías ‘D’ con 35 inscritos, ‘C’ con 27 y AB con 29, en esta última categoría se aceptó la participación de tenistas Infantiles y Juveniles que han tenido experiencia en el proceso de Olimpiada con la intención de obtener mayor fogueo para futuros eventos.

El sistema de competencia se basará en sistema Round Robín general a 2 de 3 sets completos; las posiciones se definirán por la sumatoria de juegos ganados, después por enfrentamientos directos, finalizando por porcentajes.
Como premiación se otorgarán medallas y artículos deportivos para los primeros tres lugares de cada categoría.
La inauguración oficial se realizará el 06 de septiembre a las 20:00 horas en las canchas municipales de tenis Km 0, posteriormente se tiene programados dos encuentros en las categorías AB y C.

Categorías:
A-B Singles
C Singles
D Singles

Sedes:
Club Britania
Club El Cid
Raquet Club
Canchas Municipales de Tenis Km 0

Participantes:
91 confirmados
D: 35
C: 27
AB: 29