Preparan Defensa Jurídica Contra Ayuntamiento por Caso Estadio de Béisbol

0
147

 

*Autoridades retiran concesión a los Toledo

*Hay impase por juzgados de lo civil en receso

 

Mientras los abogados de las familias Toledo Pinto y Toledo Ortiz preparan la defensa jurídica para que las autoridades municipales de Mazatlán no les retiren la concesión del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, el coloso deportivo sigue bajo custodia del Ayuntamiento porteño y se mantienen pegados los sellos respectivos en todas las puertas de la casa de los icónicos Venados.

Como se sabe este lunes a media mañana, el Departamento Jurídico de Mazatlán, encabezado por el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, pusieron los engomados en donde les quitan la concesión a las citadas familias aduciendo la violación de una serie de cláusulas, diría este martes en conferencia de prensa el alcalde Luis Guillermo Benítez.

El coso deportivo está en receso ya que la temporada beisbolera iniciar hasta octubre, además de que los eventos de Carnaval ya sucedieron y con éxito en febrero pasado.

Los juzgados de lo civil están en receso por la situación del COVID 19, por lo que los abogados de la empresa Espectáculos Costa del Pacífico esperan un par de semanas para interponer la obligada defensa legal ante este acto de autoridad.