Prepara Quirino lista de peticiones para AMLO

0
47

*Santa María, Picachos y Dragado, lo que urge

*Se reunirá el domingo 16 en Mazatlán

El próximo domingo 16 de septiembre estará en Mazatlán Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, electo, donde se reunirá con el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, el cual ya le tiene una serie de peticiones.

“Vamos a tener la oportunidad de plantearle los proyectos que tenemos para el Estado para que los meta en el presupuesto, siendo la Presa Santa María, Presa Picachos, el dragado en Mazatlán y en las escuelas cuenten con sub estaciones eléctricas, así como techumbres”, indicó.

Sabemos qué en algunas escuelas, señaló, falta baños, mobiliario en muchas de ellas, pero los más importante serán la instalación de las sub estación en los planteles escolares.

“Necesitamos que en las escuelas que aún cuenten con láminas de cartón y madera darles espacios dignos decorosos, de la misma forma a escuelas de atención especial donde el acondicionamiento no está adecuado”.

El mandatario estatal, se comprometió que le va a meter más recursos tanto federales como estatales.

Serán alrededor de una inversión a los 450 millones de pesos para la colocación de sub estaciones eléctricas para escuelas del todo el estado y 300 millones de pesos más para la colocación de techumbres, sumando más de 700 millones de pesos por lo que se comprometió que en su administración tener el mayor número de escuelas resuelto este tipo de problemas.

https://youtu.be/W0Ih7vWAxpU