Prepara JUMAPAM inauguración de Potabilizadora Miravalles

0
19

Supervisa los acabados del proyecto que este sábado pondrá en operaciones el Presidente de México

MIRAVALLES, SIN.-

Con las instalaciones terminadas, los equipos de bombeo calibrados y la obra de toma conectada, la Planta Potabilizadora de Miravalles está lista para su inauguración este fin de semana, por el Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.
A dos días de tan esperado momento, el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez realizó una nueva visita de supervisión a los acabados de obra, entre ellos pintura, jardinería y rotulación, pero sobre todo verificar que el sistema de monitoreo en tiempo real esté funcionando al 100 por ciento.

“La visita a Miravalles es para supervisar los preparativos para la inauguración que será el día sábado (5 de diciembre), a las 12:30 con el Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, que todas las partes estén listas”, comento el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
Durante la visita de supervisión, el Gerente General de Jumapam también se reunió con personal de los tres niveles de Gobierno para afinar los detalles del evento protocolario donde será puesta en operaciones la potabilizadora que próximamente ha de dotar a Mazatlán de mil litros por segundo de agua potabilizada.

Núñez Gutiérrez destacó que una vez que se pongan en marcha los sistemas, la potabilizadora entrará en una fase de estabilización antes de empezar a enviar agua a la red de distribución, lo que garantiza que la ciudadanía tenga agua de calidad.
Estamos trabajando para ti.