Prepara CANIRAC plan de trabajo para este 2021

0
46

*No se han terminado los tiempo difíciles por la pandemia, aseguran

Rodrigo Becerra, presidente de la CANIRAC, expresó que no se han acabado los tiempos difíciles, que el año 2020 fue un año que golpeó fuertemente al sector restaurantero.
“El año pasado teníamos un plan de trabajo muy tupido y ambicioso, cuando cae la pandemia todo eso cae por la ventana; nos dedicamos a acudir a los restaurantes del gremio y a todos en general para ayudarles en lo que más se pudiera para sobrepasar la pandemia”, expresó.
El empresario comentó que a nivel nacional el 30 por ciento de los restaurantes agremiados a la Cámara cerraron el año pasado.
Explicó que el plan de trabajo para este 2021 estará dividido en tres partes; el principal objetivo será reponerse de la crisis por covid.
En primer lugar, mantener a la CANIRAC como una de las Cámaras importantes en el puerto, en segundo la promoción de los restaurantes agremiados y en tercero un programa de ecología para todos los restaurantes y así beneficiar al medio ambiente.
“Muchos restaurantes sobrevivieron a la pandemia, otros no. Los tiempos difíciles todavía no se han acabado, nuestro plan de trabajo se divide en tres partes fundamentales, una de ellas es la representatividad de CANIRAC Mazatlán, queremos mantenerla como una de las Cámaras más importantes del puerto, también tenemos un programa de ecología, los restaurantes son lugares donde se tienen muchos desechos que no le hacen bien al medio ambiente y queremos hacer un proyecto para separar la basura y así beneficiar a la ecología”, detalló.
Para finalizar, indicó que en la semana de la Serie del Caribe tuvieron un respiro, aunque admitió que no se puede vivir de las ganancias obtenidas durante unos días por lo que comenzaran a trabajar arduamente para lograr las metas.