Prensa “No Puede Vivir con Impunidad”, dice Alcalde de Mazatlán

0
51

 

*Redes sociales nada ocultan

*No llegan recursos a sus bolsillos

 

De nueva cuenta, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, arremetió contra la prensa y dijo que los “medios de comunicación no pueden vivir con impunidad” y por eso está de acuerdo con el Presidente de la República cuando ha dicho: “benditas las redes sociales” que nada ocultan.

El munícipe en el marco de entrega de escrituras en un acto en la explanada principal de Palacio Municipal, dijo lo anterior al quejarse de que algunos medios lo hacen responsable de la cuenta pública del 2018, reprobada en el Congreso del Estado, y aclaró que su administración tomó el gobierno en los dos últimos meses de año. “Esos medios hablan de mi porque ya no les llega agua a sus bolsillos”, apuntó.

Reiteró en los cambios y transformación del país y de Mazatlán con la 4T; se quejó de la corrupción de gobiernos pasados y señaló que en breve serán entregadas otras dos mil escrituras que da certidumbre patrimonial a igual número de familias de las colonias Juárez, Madero, Toledo Corro y hasta personas de la Isla de la Piedra.

Benítez Torres dijo que como nunca se está invirtiendo en la obra pública en Mazatlán en colonias populares y también la zona turística porque “no hay que olvidar que la ciudad vive del turismo”.

En el acto también hablaron Leonardo Palomec, para en nombre de los beneficiados agradecer la entrega de escrituras; y Roberto Terrones, director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, para enaltecer los logros de esta administración y echarle porras al alcalde porteño. En el acto con la representación del estado, estuvo Refugio Gastélum, responsable de Catastro en el sur del estado.