Premian a Trabajadores por su Participación en Carnaval

0
57

*200 trabajadores los premiados

*Un pergamino y mil pesos

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en lo que fue la conferencia de los miércoles para la prensa, entregó esta mañana algunos reconocimientos de un total de 200, a trabajadores de diferentes dependencias que laboraron con entusiasmo en las fiestas de Carnaval Mazatlán 2019, “El Renacer de los Sentidos”.

En el acto lo acompañaron diversos funcionarios del gobierno municipal y los reconocimientos llevaban el nombre del alcalde Benítez Torres y del director del Instituto de Cultura, aunque no tenían firmas.

La leyenda era por su participación en las fiestas carnestolendas y así entregaron premios a empleados del propio Instituto de Cultura, a inspectores de Oficialía Mayor y barrenderos públicos.

Después de entregar el último reconocimiento al respectivo trabajador, el alcalde dio por terminado lo que fue la conferencia de los miércoles “De Cara al Pueblo”, que se desvirtuó en las últimas fechas con temas y presentaciones de los directores con resumen de trabajos en sus dependencias.