Precio de Luminarias en la Buelna No le Preocupan al Alcalde

0
113

*Investigación de la ASE

*Es “golpeteo” del PRI y PAN

 

No me preocupa el precio de las luminarias en la avenida Rafael Buelna porque ese era el costo y hay transparencia en su adquisición; ahí de lo que se trata es un “golpeteo; el PRI y el PAN están en la lona, tírenle a Morena que es el negro de la obra, pero se van a comer su denuncia”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe fue entrevistado al término del inicio de clases públicas y en el marco del primer “lunes cívico”, en donde a preguntas de reporteros señaló que tuvo una reunión con hoteleros y comerciantes de la Zona Dorada en donde se dijo que no se contempló la jardinería sobre el camellón de la avenida Camarón Sábalo, pero ahí pueden participar los empresarios y dueños de negocios para adoptar la parte que les corresponde a sus comercios y arreglarla y sentirse parte de la transformación de la imagen turística de Mazatlán.

En otras interrogantes, el químico informó que iniciará una campaña contra el unicel y prohibirlo en Mazatlán por ser uno de los mayores contaminantes en las playas.

Sobre el Centro COVID 19, indicó que será inaugurado en una semana aproximadamente en las instalaciones del hospital “Margarita Maza de Juárez”.

En el caso de las nuevas luminarias en la avenida Rafael Buelna, que fue reconstruida en su totalidad, hay una investigación de la Auditoría Superior del Estado (ASE), por sobreprecio.