Por vencer convocatoria para realizar convenios municipales

0
26

*Finalizará el 100% de descuento en multas y recargos
*Llaman a aprovechar pagos de impuestos municipales

El 15 de septiembre será el último día en el que los mazatlecos pueden hacer convenios para obtener apoyos en lo que respecta a los gastos de ejecución y cobranza, así como a los pensionados, jubilados y familias con hijos discapacitados y en el rubro de impuestos municipales, recordó Luis Guillermo Medrano Velarde, director de Ingresos en Mazatlán.

“Hemos tenido muy buena respuesta y pueden apreciarlo en la sala de pagos, donde la gente se está poniendo al corriente en su pago de predial y ahora la gente ha estado pidiendo un plazo”, explicó.

Los descuentos del 100% aplican en multas y recargos en todas las contribuciones, como es el caso del Impuesto Predial, el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y el pago de la recolección de basura para el sector comercial.

El beneficio vence el 15 de septiembre, para que desde el 16 de septiembre al 15 de octubre se aplique un descuento del 50 por ciento en las multas y recargos.

“Traíamos más del 50% de las 12 mil claves catastrales que no se habían puesto al corriente y a la fecha se tienen una meta a recuperar de 500 millones de pesos”, puntualizó.