Por primera vez en Mazatlán, llega el espectáculo Devotional Depeche Mode.

0
71

La mejor experiencia musical de unas de las bandas mas importantes de la escena internacional, llega el espectáculo Devotional Depeche Mode con la mejor interpretación y carisma de Freddie Morales voz y talento que pondrá a vibrar a todos los presentes con el mejor repertorio de la banda inglesa.

The Depeche Mode Experience ha recorrido a lo largo de 9 años los mejores escenarios de Estados Unidos y América Latina, logrando excelentes comentarios por parte de la crítica resaltando la participación del hollywoodense Freddie Morales quien logra ser la mejor interpretación, avalado por el mismísimo David Gahan. Devotional Depeche Mode cumple con los fans de la banda con la mejor tecnología en sonido, imagen y repertorio.

Francis Producciones trae desde la cuna del espectáculo Hollywood California, a Devotional Depeche Mode Experience por primera ves a Mazatlán. Avalado por la agrupación como la mejor interpretación de David Gahan, logra una profunda conexión con la banda original y los presentes .

La cita es este viernes 15 de Noviembre en la Casa de los tributos, Life en español zona dorada. Boletos a la venta a través de la boletera www.ticketstar.com.mx, el costo del boleto es de $350 pesos.