Por fin tiene María su horno industrial

0
10748

 

*De 20 pasteles diarios ahora hace 80
*Dice sentirse muy bendecida por Dios

Hace poco más de una semana que causó sensación el video que hizo Sinaloa en Línea a María Isabel Salazar sobre la elaboración del pastel japonés de queso también conocido como pastel de nube.

Ya van cientos de personas las que se han dado cita para deleitarse con el curioso pastel, desde pedidos de 20, hasta personas que vienen de otros estados exclusivamente a comprar uno.

María Isabel Salazar, creadora de esta rica delicia, nos cuenta como su vida dio un gran cambio desde que se popularizó su pastel.

“Aumentó la demanda un 400 por ciento a lo que yo normalmente vendía, fue realmente un proceso de adaptación, no estábamos preparados pero intentamos estar a la altura de todo, ha sido realmente muy gratificante”, señaló.

El hecho de que horneara en seis estufas convencionales causó furor total, ahora María Isabel Salazar ya cuenta con un horno industrial, el cual le permitirá cumplir con la alta demanda de pasteles.

“Entre mi cuñado, mi hermana y mi hermano hicieron una vaquita y me ayudaron a comprar mi juguetito, ya voy a poder cumplir con la demanda que pide el cliente, hemos horneado hasta 80 diarios, con el horno sacando cuentas se estarán horneando un promedio de 24 pasteles en una hora, no quiero que nadie se quede sin pastel”, destacó.

María Isabel comenta que se siente bendecida con la aceptación del público sinaloense.

“¡Por fin tengo mi horno!, Es increíble, Muchísimas gracias a Sinaloa en Línea, esperemos seguir a la altura del paladar sinaloense, llenando la expectativa a todas las personas”, añadió.

Ha sido tanta la aceptación del público que María Isabel ha optado por implementar nuevos productos a su menú, como el “Delipeper” un rico pastel con base de queso con flan arriba.

“Un Delipeper es un pastel imposible, mitad pastel japonés de queso y flan napolitano, estamos trabajando en nuevos productos nuevas cosas, pay de platano y flanes”, recalcó.