Por Ética Deben Renunciar, Dice Flores Segura

0
45

*Olivo Cruz no se va, afirma

*Pese a hechos, hay seguridad Pública

Por ética los primeros mandos de gobierno municipal de la administración pasada deben de renunciar, dijo el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al rechazar que haya más renuncias de la actual administración del químico Guillermo Benítez Torres.

En este gobierno hay dos renuncias, la del gerente general de la Jumapam, Quel Galván Pelayo, y la de Israel Victoria Lona, aunque él ya venía de varias administraciones anteriores.

Negó que el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, deje el cargo y hoy más que nunca “estamos trabajando muy bien; no hay renuncias y lo que ha habido han sido cambios naturales; al menos todos los funcionarios que trabajan en mi área, bajo la Secretaría de Gobierno, los tengo firmados con su renuncia y con un pagaré y el que quiera trabajar que responda por lo que haga”.

Cómo anda la seguridad pública, cuando en las últimas horas hubo un levantón de un cocinero de una marisquería y el asalto a una doctora en una farmacia de conocida tienda de autoservicio?

-“Seguridad pública hay, como así sucedió en pasadas administraciones, nada más que ahora con un punto a nuestro favor de que no tenemos los recursos, pero también la seguridad pública le compete al municipio de manera preventiva, a la policía estatal, a la ministerial y a las demás instancias de gobierno; que al perro más flaco no quieran cargarle todas las pulgas. Todo lo que pasa en el municipio, dicen que es culpa del municipio; hay que buscar soluciones…”