Policía Turística recibirá un curso de inglés básico

0
70

*El curso será de 80 hrs.

*Se les capacitará para atender a los turistas

El Centro de Atención y Protección a Turistas (CAPTA) en coordinación de la Secretaria de Seguridad Pública impartirán un curso de inglés básico a elementos de Policía Turística.

Astrid Macías Fregoso, directora de CAPTA informó que el curso tiene el objetivo de capacitar al policía en el idioma inglés para que pueda atender de forma inmediata las necesidades de los turistas.

“Este proyecto es de capacitación para la policía turística de la mano con CAPTA que protegen, auxilian y de alguna manera orientan a todos nuestros visitantes”, comentó. “

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés comentó la importancia de capacitar al policía.

“ Estamos muy contentos de poder colaborar en este proyecto, para nosotros los policías de Mazatlán es muy importante estar a la altura de las necesidades para poderlos atender de manera amable, cortes y sobre todo ser eficientes. La herramienta del lenguaje inglés para poder resolver emergencias de ciudadanos anglosajones “

El curso será impartido por el maestro de inglés Jesús Humberto Velarde y tendrá un duración de 80 horas distribuidas en diez semanas.