POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR LOCALIZAN Y ASEGURAN DECENAS DE DOSIS DE DROGA EN VALLES DEL EJIDO

0
89

En atención a los reportes ciudadanos que recibe diariamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mañana de hoy se localizó y aseguró una bolsa de plástico conteniendo 56 dosis de droga, las cuales tenía como destino la venta por narcomenudeo.
El hallazgo fue en la entrada de una casa abandonada ubicada en la calle Gladiolas en Valles del Ejido.

Fue el convoy formado por efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Militar, que al circular por dicha rúa, observaron salir de la casa abandonada, un joven quién vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, el cual al percatarse de los elementos preventivos corrió, arrojando una bolsa hacia el suelo.

Los policías coordinados bajan de sus unidades y proceden a revisar la bolsa color rosa, encontrando en su interior 24 bolsitas con una brújula y un ancla dibujada en el exterior, conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

También 15 bolsas verdes transparentes con un calendario azteca dibujado en su exterior, y en su interior contienen una hierba verde con las características propias de la mariguana.

Además 15 bolsitas más con una carita feliz dibujada color amarillo, conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Y 2 bolsitas transparentes con una carita feliz color rojo dibujada en su exterior y en su interior conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

La evidencia fue embalada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a marcar el 986 81 26 o el 911 para reportar o denunciar de forma anónima a personas en actos sospechosos y así prevenir la posible comisión de algún delito.