POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA VEHÍCULO DE EMPRESA CERVECERA, RESCATA A 4 EMPLEADOS Y CAE PRESUNTO DELINCUENTE

0
92

Un camión de una empresa cervecera fue recuperado la noche de ayer por efectivos de la policía municipal y sus cuatro empleados que habían sido privados de su libertad fueron rescatados después de una rápida movilización al recibir el reporte.

El vehículo fue localizado en el rancho de San Juan que se localiza en el kilómetro 4 de la carretera estatal libre Mazatlán-Culiacán junto al acceso al poblado de El Chilillo.

La rápida respuesta policial propició que los delincuentes no alcanzaron a llevarse la caja de seguridad o mercancía.

En la acción, uno de los presuntos delincuentes fue abatido por las fuerzas del orden al participar en un enfrentamiento, los restantes huyeron.

Los datos señalan que fueron varias personas armadas los que se apoderaron del vehículo cuando el chofer, sus dos ayudantes y el guardia de seguridad que no portaba arma ni tolete, circulaban por calles de Valles del Ejido, cerca del fraccionamiento San Marcos.

La unidad fue conducida hasta un camino de terracería cerca del rancho de nombre San Juan, con el reporte de lo sucedido, efectivos de la policía municipal junto con otras fuerzas de seguridad, se movilizaron al sitio en su búsqueda.

Con el apoyo del GPS fue localizado, las cuatro personas estaban encerradas en la caja, los delincuentes no lograron su objetivo de llevarse la caja fuerte.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la sociedad, con mayor presencia y vigilancia preventiva, además exhorta a los ciudadanos a reportar de forma inmediata cualquier situación o acción sospechosa al 986 81 26 o al 911.