Podría Haber “Grito” y Desfile de Independencia en Mazatlán

0
59

*Se valorará la estrategia de AMLO

*80% de recuperación económica

Después de que el Presidente de la República anunció que habrá “Grito” de Independencia y desfile desde el Zócalo de la ciudad de México, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que escuchó esas palabras del Mandatario de cómo hacer las cosas y “vamos a valorar para ver si lo hacemos de esa manera”.

Entrevistado antes de llegar a la oficina presidencial, Benítez Torres dijo que luego de lo fuerte de la contingencia la actividad económica se recuperó en un 70 u 80 por ciento; y sobre la ocupación hotelera estamos por encima de todos los destinos turísticos del país; esto significa que las estrategias que hemos hecho han funcionado y todo el sector turismo voltea hacia Mazatlán como un destino seguro.

Trabajamos con los actores que tienen que ver con la hotelería y el turismo para hacer más seguro y confiable a Mazatlán; en la reunión de ayer en el Ángela Peralta se trató de sumar y las presentamos todo lo que se ha hecho y quedaron satisfechos.

En otras preguntas, se interrogó sobre la rehabilitación de la avenida Insurgentes y dijo que no hay proyectos para esa rúa.

El munícipe aprovechó este tema para hablar de los trabajos en la avenida Gabriel Leyva y dijo que esa obra es del gobierno del estado y que los trabajos se alentaron, pero que ya retoman una operatividad más efectiva y una vez que esté la tubería de aguas negras del Crestón a las tratadoras de Urías, la “avenida la vamos hacer nueva”.