Podrán mazatlecos celebrar el año nuevo en Olas Altas.

0
39

El Ayuntamiento y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, celebrarán en grande la llegada del año nuevo bajo el festejo, “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”.

En Olas Altas, desde del venadito hasta el escudo, podrán acudir miles personas, tanto locales como visitantes a fin de festejar en unión familiar la entrada del 2019.

El paisaje que da el Océano Pacífico recibirá como testigo un gran espectáculo de pirotecnia y luces que ofrecerá el Gobierno Municipal en su encomienda de llevar celebraciones populares a todos los rincones del Puerto.

Desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana, amenizando la velada y poniendo el ambiente musical estarán la Falsa Orquesta Cubana y la agrupación MazShow.

Cada familia podrá llevar su comida, en cuanto a las bebidas se estarán ofreciendo a precios accesibles en la zona de celebración. El requisito indispensable para asistir es tener toda la actitud de divertirse para esperar el conteo regresivo que será transmitido por una gran pantalla.

Quienes deseen reservar su mesa lo podrán hacer por la cantidad mínima de 200 pesos, acudiendo a las oficinas del Instituto de Cultura a partir de este jueves 27 de diciembre, es importante recalcar que se contará con el servicio de Alianza de Camiones y Águilas del Pacífico para el traslado de las personas con el costo del boleto habitual.