Pleito Ex Funcionarios y Químico Provoca Desestabilidad en Mazatlán

0
307

 

*Pruebas o lo contrario es “grilla”

*Muy peligroso el descrédito

Los señalamientos por un grupo de ex funcionarios de Mazatlán al alcalde Benítez Torres provocan descrédito y “desestabilidad”, pero están obligados a comprobar porque lo contrario es “grilla”, dice en la entrevista el regidor de Morena, Alberto Lizárraga, entrevistado antes de la asamblea distrital de este partido para elegir delegados municipales de Concordia, Escuinapa y Mazatlán.

El coordinador de la Comisión de Educación en Cabildo de Mazatlán agregó que cada individuo tiene derecho a la libertad de expresión; respeto a las partes, tanto al químico como a esos ex funcionarios, aunque desconozco porque ellos toman esas decisiones; los dichos se refuerzan con pruebas y esperemos que no sean solamente “grilla” porque “eso afecta al partido.

“Todo lo que se diga en los medios (de prensa) deben tener un sustento legal, porque lo contrario se vuelve grilla y algo muy peligroso para la sociedad el desacreditar a la gente”, enfatizó.

Beneficia este tipo de confrontaciones dentro y fuera del gobierno de Mazatlán?, se insiste en la pregunta.

-“No, no, para nada esto desacredita; algunos no los ubico como militantes de Morena; incluso los Estatutos de Morena enmarcan que dentro del partido no puedes afectar a otro militante públicamente…Ellos como ex funcionarios tienen su libertad de expresión. Yo, en lo personal, trato de ser neutral; cada quien que se defienda y que demuestre en consecuencia”.

Esta disputa ayuda al gobierno?, se reitera en la interrogante al regidor Lizárraga.

-“No, para nada; desamerita, desacredita y crea una desestabilidad de gobernabilidad; antes de llegar a algo tan fuerte lo ideal hubiera sido llegar a un diálogo, qué es lo que pasa, pero ellos toman esa decisión y hay que respetarla; no se puede coartar su derecho, cada quien puede expresar lo que desea en aras de lograr su objetivo”.