Pleito Entre Funcionarios “No es Saludable”: Cardona

0
36

*Cada quien cumple bien su trabajo

*Diferencias son buenas, pero no afecten

No es saludable que dos importantes funcionarios de la administración se contrapunteen, pero ambos son gente profesional que están muy metidos en cumplir bien su trabajo como son el secretario del Ayuntamiento y la Síndico Procuradora de Mazatlán, dijo en la entrevista el regidor y coordinador de la Comisión de Hacienda, Rodolfo Cardona.

Reconoció que el abogado Jesús Flores Segura y Elsa Bojórquez hay diferido en algunos temas de gobierno, como es sobre la empresa Nafta y Lubricantes pero quiero decirles que los regidores no hemos aprobado ningún recurso en el Presupuesto de Egresos 2019, de esos 300 millones de pesos, para que se pague a esa negociación.

Hay posiciones encontradas en cómo resolver los asuntos de esta administración en las distintas oficinas, tanto del secretario del Ayuntamiento y de la Síndico Procuradora. “Si veo que hay diferencias y no es saludable”, reiteró el regidor del PT.

Agregó que afecta de alguna manera la imagen de este gobierno, no abona, aunque son buenas las diferencias y formas de cómo resolver los problemas administrativos. La marcha de la administración no se ve afectado con esos temas del Nafta, el contralor Rafael Padilla, entre otros. Cada quien está haciendo su trabajo, apuntó.