Plásticos Viejos, Figuras Descoloridas de Pasadas Navidades en Palacio Municipal

0
100

*Edificio porteño se pone navideño

*Hay niveles de austeridad

Mientras el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, gasta recursos públicos para promocionar su imagen con miras a obtener la candidatura al gobierno del estado y disfrazar sus giras de “promoción turística” para el puerto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Instituto de Cultura sacan los viejos y desgastados adornos navideños –algunos rotos-, para ser instalados en la fachada de Palacio Municipal.

Otro de ese descolorido y sucio equipamiento, es colocado en los alrededores de la Plaza de la República, la más importante de Mazatlán, por estar frente al edificio presidencial y de cara a la Catedral porteña, una de las más hermosas de Sinaloa.

Son plásticos, alambres retorcidos, papel oropel o maderos, para la “Casa de Santa”, todavía con los trozos de papel pegados del año pasado.

Seguramente las autoridades, al ver esta denuncia ciudadana, se habrán de esmerar en darle una manita de gato, con pintura y todo en algunos casos, para que los mazatlecos vean una mejor cara bonita navideña, sobre todo porque quizás sea las últimas fiestas decembrinas que el alcalde pase en el gobierno.