Plan Municipal Ambicioso, Realista: Guillermo Romero

0
41

*Cinco grandes ejes, incluida la obra

*Alcalde Benítez da confianza

Es un plan realista y habla muy bien de una inversión privada de 21 mil millones de pesos para los tres años; vamos bien en seguridad pública y señala que en poco tiempo habrá de incorporar unos 300 elementos policiacos; habló también de cinco grandes ejes de trabajo, en donde se incluye la obra pública con la rehabilitación a fondo de la avenida Rafael Buelna; es un plan muy ambicioso, dijo en la entrevista Guillermo Romero, dirigente estatal de Fecanaco y director de Codesin en la zona sur del estado.

Dijo que como líder del comercio organizado desea que le vaya bien a Mazatlán para que nos vaya bien a todos; el químico Benítez Torres es un alcalde muy abierto y nos recibe cuando ocupamos hablar con él; es una administración abierta, da confianza como gobierno y eso es lo que se plasma en este Plan Municipal de Desarrollo que hoy presentó el alcalde de Mazatlán.

Guillermo Romero reiteró que es un plan muy positivo, con buenos números y esperamos que se cumplan las metas aquí presentadas y los empresarios vamos apoyar hasta donde más se pueda con más hoteles, vivienda y otros desarrollos inmobiliarios. Además se habló de seis mil nuevos empleos y ojalá pudiéramos genera muchos más.