Placa Centro Masisa Mazatlán, tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar

0
37

Una empresa ideal para atender todas las necesidades que tienes para concluir tu proyecto, y cumplir las expectativas de tu cliente.

 

Así que si eres carpintero o te dedicas al ramo maderero este es el lugar indicado, somos tu mejor aliado, porque aquí además de la comercialización y distribución de productos MASISA®, realizamos servicios de diseño,  así como también tenemos a tu alcance  Tableros NMDP, Laminados, Servicio de corte, Enchapado y Embisagrado de puertas.

 

Contamos con una amplia gama de servicios para que complementes ese proyecto tan importante, inclusive si tienes una idea en mente y no sabes cómo hacerla realidad, contamos con personal altamente capacitado para procesar tu idea a través de diseños 3D, procesamos cada detalle y transformamos tu idea en realidad.

 

Nuestros tableros cumplen con la norma europea E1, que identifica a los productos con baja emisión de formaldehido, asegurando así el bienestar y salud de las personas.

 

En Placa Centro Masisa haremos tu trabajo más fácil, porque somos el mejor aliado en todos tus proyectos de carpintería, ofrecemos calidad, comodidad y un excelente servicio que te harán sentir como en tu propio taller.

 

Visítanos en: División Del Norte 1208 A Col. Francisco Villa (a espaldas de BBVA Rafael Buelna)

Contáctanos al 669 325 6082

Búscanos en todas nuestras redes sociales como

Placa Centro Mazatlán

Tu Mundo Tu Estilo…