Piden justicia vecinos de Francisco I. Madero para liberar sus terrenos.

0
51

 

*Están demandando
*No quieren que se les haga fraude

Tras los problemas que han presentado vecinos de Francisco I. Madero por irregularidades en sus terrenos, han presentado una denuncia formal en el ayuntamiento contra quien resulte responsable en el presunto ilícito.

Sandra Martínez del Villar, vecina y líder de los denunciantes, comentó que se reunieron con la Dirección Jurídica Municipal para solicitar justicia y se arreglen los problemas, pues ellos han hecho todo al pie de la letra para obtener sus terrenos.

“El motivo de la reunión es para arreglar los problemas de los terrenos, hemos tenido acercamientos con el Ayuntamiento, en esta administración funcionarios de Tenencia de la Tierra nos vinieron a hacer hincapié de que paguemos a los particulares de la Comuna y eso se nos hizo muy raro”, señaló.

Sandra Martínez informó que se quiere aclarar la situación pues la administración no les ha dado ninguna seguridad.

“Ilícito o fraude como le quieran llamar por que no está claro por qué un funcionario de la Comuna quiere vender terrenos del ayuntamiento”, comentó.

A pesar de todos los acercamientos con las autoridades aún no se ha llegado a un acuerdo con los vecinos para solucionar el problema.