Pide Cuén Ojeda atacar el problema de drenaje pluvial en Mazatlán

0
93

* “No se tienen los servicios públicos necesarios”

*No se le ha invertido nada al dragado del canal principal

Tras el reciente crecimiento en infraestructura en Mazatlán con la construcción de torres y plazas comerciales, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), señaló se tiene que solucionar el problema del drenaje pluvial que existe desde hace años en la ciudad y que ha incrementado en los últimos años.
“Qué bueno que haya empleos pero por favor, hay que atacar el problema del drenaje pluvial que es algo fundamental, no se pueden estar construyendo torres a diestra y siniestra si no tenemos los servicios públicos”, señaló.
El presidente del PAS hizo hincapié en que este problema en estas temporadas de lluvias pueden ocasionar muertes que pueden ser consecuencias del no solucionar este problema. Así también destacó que no se le ha invertido nada al canal principal para su dragado.
“Esto fue un compromiso para detonar el comercio en Mazatlán, hubo una inversión en el rompe olas del Cerro Crestón, es importante porque ha sido un compromiso del administraciones anteriores y de la actual también en el sentido de que habría una inversión de más de mil millones de pesos para el dragado del canal principal y no hay ni un solo cinco partido a la mitad.

 

https://youtu.be/BEQIR6TQZIU